Featured Post

Correa: Se ha demostrado que El Universo mintió. Y demás de TELESUR

Correa: Se ha demostrado que El Universo mintió


La justicia de Ecuador ratificó la sentencia contra tres directivos del diario "El Universo" al declarar improcedentes los recursos de casación presentados por la defensa, los dirigentes deberán cumplir tres años de prisión y pagar 40 millones de dólares por el delito de injurias graves contra el presidente Rafael Correa. teleSUR
El presidente de Ecuador, Rafael Correa, afirmó este jueves que la decisión de la Corte Nacional de Justicia que ratifica la condena contra el diario El Universo, demostró que sus directivos sí mintieron.

Ban Ki-moon dice que hay indicios de "crímenes contra la humanidad" en Siria

El secretario general de la Organización de Naciones Unidas, Ban Ki-moon, dijo este jueves que hay indicios de "crímenes contra la humanidad" en Siria, por lo que instó al Consejo de Seguridad a llegar a un acuerdo sobre la resolución.

Corte de Ecuador ratifica sentencia contra diario El Universo

La Corte Nacional de Justicia de Ecuador (CNJ) ratificó la madrugada de este jueves la condena a tres años de prisión y a un pago de 40 millones de dólares contra los tres principales directivos del diario El Universo, luego que la instancia declarada improcedentes los recursos de casación introducidos por el periódico.

Cuba afirma que la OEA es “un cadáver de la Guerra Fría”

El canciller de Cuba, Bruno Rodríguez, calificó a la Organización de Estados Americanos (OEA) como “un cadáver de la Guerra Fría” y por ende, enfatizó que entre los intereses de la nación antillana no está regresar a ese bloque.

ALBA respalda reclamo de Argentina por soberanía de Las Malvinas

La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) respaldó este miércoles el reclamo que mantiene Argentina por la soberanía de las Islas Malvinas, ocupadas por el Reino Unido desde 1833.

México y Chile enviarán ayuda a Honduras para identificar reos calcinados

México y Chile enviarán a Honduras equipos forenses para ayudar en la identificación de los cuerpos de los más de 370 muertos contabilizados en un incendio registrado en una cárcel de la ciudad de Comayagua, a unos 75 kilómetros al norte de Tegucigalpa.

Correa reitera que juicio de diario El Universo debe culminar este miércoles

El presidente de Ecuador reiteró que la audiencia por el recurso de casación propuesta por el diario El Universo, acusado de injuria, debe culminar con un veredicto “que favorezca únicamente a la verdad”.