Featured Post

Correa perdona a Directivos de diario El Universo y autores del Gran Hermano. Y demás de TELESUR

Correa perdona a Directivos de diario El Universo y autores del Gran Hermano

El presdiente perdono a los acusados. (Foto: Archivo)
El jefe de Estado interpuso la demanda privada a raíz de una columna de Palacio, en la que se le acusaba de "asesino de lesa humanidad" al supuestamente haber ordenado disparar a discreción y sin previo aviso contra un hospital lleno de civiles.

Frustran plan para atentar contra Putin luego de elecciones

Los detenidos confesaron que iban a perpetrar el ataque contra el Primer Ministro después de las elecciones presidenciales. Los sujetos llegaron a Ucrania desde Arabia Saudí tras recibir instrucciones de Doku Umárov, el jefe guerrillero y el terrorista más buscado de Rusia.

Saleh entrega el poder de Yemen al nuevo presidente

En un acto realizado en el palacio presidencial de Saná, Saleh, entregó a Hadi una bandera yemení para simbolizar la transferencia del poder. El nuevo mandatario gobernará durante dos años en los que debe impulsar la modificación de la Constitución y convocar nuevas elecciones

China se niega a cambiar su postura sobre Siria

China dice que Estados Unidos no tiene derecho a gritar en nombre del pueblo árabe y menos imponer un plan sin consultar a todas las partes. Las declaraciones se emiten durante la espera por los resultados del referendo para una Nueva Constitución que fue impulsado por el Gobierno sirio

Chilenos protestan por lentitud en reconstrucción a dos años de terremoto

Centenares de chilenos protestaron este domingo en reclamo a la lentitud de la reconstrucción de las poblaciones afectadas por el terremoto y tsunami registrado el 27 de febrero del 2010, que causaron medio millar de muertos.

México alcanza 100% de tasa de restitución de barriles de petróleo

El presidente Felipe Calderón afirmó que por cada barril de petróleo que se extrae en México hay otro que lo sustituye en reservas probadas, meta alcanzada gracias a la inversión en exploración.

Guardianes de la Revolución iraní denuncian que BBC creó red de espionaje

La cadena estatal británica BBC creó una red de espionaje en Irán para obtener información secreta, denunció este domingo el Cuerpo de Guardianes de la Revolución Islámica en un comunicado.