Featured Post

Correa insta a luchar por un verdadero sistema interamericano de DDHH. Y demás de TELESUR

Correa insta a luchar por un verdadero sistema interamericano de DDHH

El Presidente ecuatoriano afirmó que ahora "sabemos en manos de quien está la CIDH". (Foto: Archivo)
El Jefe de Estado de Ecuador afirmó este sábado en su informe semanal de actividades que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) está liderada por países hegemónicos.

Grupos armados impiden entrega de periodistas extranjeros fallecidos en Siria

cancilleríasiria2.jpg
Las autoridades sirias enviaron a Homs ambulancias con personal médico para prestar auxilio a los lesionados, pero según denunció la Cancillería este sábado, grupos armados impidieron la acción humanitaria.

Presidente venezolano fue recibido por Raúl Castro a su llegada a La Habana

El presidente de Venezuela, Hubo Chávez, arribó la noche del viernes a la capital de Cuba, La Habana, donde será sometido a una intervención quirúrgica para removerle una lesión en su zona pélvica. Fue recibido por su homólogo Raúl Castro.

Ecuador pidió a Panamá que justifique asilo a director de diario El Universo

La Cancillería ecuatoriana solicitó a Panamá que justifique el pedido de un salvoconducto para Carlos Pérez, director del diario El Universo, sentenciado a tres años de prisión por injurias contra el presidente Rafael Correa.

Destituyen a secretario de seguridad tras matanza y fuga en cárcel mexicana

El gobernador del estado mexicano de Nuevo León (este), Rodrigo Medina, destituyó este viernes a Jaime Castañeda Bravo como titular de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), tras la muerte de 44 internos y la fuga de 29 más del penal de Apodaca.

Mexicana de Aviación iniciará operaciones bajo control de Med Atlántica

El grupo Med Atlántica, integrado en un 80 por ciento por inversores mexicanos y el resto extranjeros, se ha convertido en el nuevo propietario de la empresa Mexicana de Aviación, que podría iniciar operaciones tras 18 meses de su cierre.

Chávez llega a Cuba y está a la espera de exámenes preoperatorios

El jefe del Estado venezolano, Hugo Chávez, arribó este viernes a La Habana (Cuba) y desde allí afirmó estar preparándose para los exámenes previos a una intervención quirúrgica que se realizará en la nación antillana. Garantizó que “todo saldrá bien”.