Featured Post

Congresistas argentinos ratifican "legítima e imprescriptible soberanía" sobre Malvinas. Y demás de TELESUR

Congresistas argentinos ratifican "legítima e imprescriptible soberanía" sobre Malvinas

Legisladores respaldan pedido de soberanía de las Malvinas. (Foto: Télam)
Congresistas argentinos ratificaron la "legítima e imprescriptible soberanía" de las Islas Malvinas, mediante la firma de un documento en una sesión celebrada en Ushuaia, al sur del país.

Criollitos de Venezuela blanquean a México y se corona campeón

Los Criollitos de Venezuela se coronaron este sábado como campeones de la XI edición del Mundialito Criollitos de América, al derrotar a México 16 carreras por 0, en el estadio José Antonio Casanova, en el Fuerte Tiuna, en Caracas, Venezuela.

Correa insta a luchar por un verdadero sistema interamericano de DDHH

El Jefe de Estado de Ecuador afirmó este sábado en su informe semanal de actividades que la Comisión Interamericana de Derechos Humanos (CIDH) está liderada por países hegemónicos.

Gobierno venezolano aprobó recursos para ejecución de proyectos de desarrollo

El Gobierno venezolano aprobó cerca de 750 millones de dólares para el desarrollo de diversos programas en materia de viviendas, desarrollo agrario y social, recursos correspondientes a los acuerdos de cooperación suscritos con Argentina, China y Rusia.

Grupos armados impiden entrega de periodistas extranjeros fallecidos en Siria

cancilleríasiria2.jpg
Las autoridades sirias enviaron a Homs ambulancias con personal médico para prestar auxilio a los lesionados, pero según denunció la Cancillería este sábado, grupos armados impidieron la acción humanitaria.

Aumentan a 12 mil 295 las familias afectadas por las lluvias en Bolivia

El número de fallecidos desde el inicio del temporal lluvioso en Bolivia aumentó a 11 tras el deceso de una persona en el departamento de Tarija (sur) por el desbordamiento del río San Juan.

Al menos 26 soldados yemeníes fallecieron tras atentado con carro bomba

Un efectivo de seguridad informó a medios locales que un suicida hizo estallar el vehículo contra la entrada del palacio Presidencial de Mukala, que sirve de sede al jefe de Estado en sus visitas a la región sureña. El ataque dejó 26 soldados muertos.