Featured Post

Con mentalidad del siglo XIX los que critican acercamiento con "iglesia", dice Emilio González

 
Con mentalidad del siglo XIX los que critican acercamiento con
Y eso, la sociedad lo respeta y lo promueve siendo esto un derecho natural, "habiendo libertad que cada quien haga lo que guste", sostuvo González Márquez.



En entrevista, el Gobernador, manifestó que su presencia obedeció a darle la bienvenida al líder espiritual de una parte muy importante del pueblo de Jalisco, gente que viene a hablar de la construcción de una sociedad en paz, por lo tanto es muy importante el poder sumar todos los liderazgos, que estemos por la causa de la paz.

Ante las críticas que ha tenido de la relación tan estrecha con la iglesia, principalmente con el cardenal Juan Sandoval Iñiguez hoy arzobispo Emérito de Guadalajara, González Márquez respondió que quienes tienen una mentalidad del siglo XIX "ahora hay una realidad en nuestra sociedad e iglesia, los ciudadanos libres deciden agruparse alrededor de una creencia religiosa y en el México del siglo XXI practicamos esta libertad, ahora en México hay libertad, cada quien puede creer lo que quiera y cada quien puede no creer si no quiere creer".

Y eso, la sociedad lo respeta y lo promueve siendo esto un derecho natural, "habiendo libertad que cada quien haga lo que guste", sostuvo González Márquez.

También acudieron a la catedral Roberto López Lara secretario general del Ayuntamiento , Roberto Carlos Rivera Miramontes de la secretaría general de la comuna tapatía, así como las esposas del Gobernador Imelda Guzmán de León, del abanderado del PRI Lorena Jassibe de sandoval y del PAN.
 
Revista EMET - Informex