Featured Post

Colombia y Venezuela instalan Cumbre de Seguridad Fronteriza. Y demás de TELESUR

Colombia y Venezuela instalan Cumbre de Seguridad Fronteriza


Los ministros sostuvieron una breve reunión en octubre pasado junto a los cancilleres de ambas naciones. (Foto: Unviersal)
Los Ministros de Interior y Justicia de Venezuela y el titular de Defensa de Colombia tratarán el narcotráfico en la zona fronteriza.

Grecia en huelga durante 48 horas por nuevos recortes económicos

Las dos grandes sindicales griegas comenzaron este viernes una huelga de 48 horas que fue convocada en rechazo al nuevo paquete de medidas económicas que acordó el Gobierno con los acreedores internacionales para imponer nuevos ajustes.

El chileno Fernando González anuncia su retiro del tenis

El chileno Fernando González, uno de los más importantes tenistas de la historia de ese país, anunció este jueves su retiro de las canchas luego de un año marcado por las lesiones. Tras doce años de carrera, el sureño guarda tres medallas olímpicas y once títulos de la ATP

Uribe asegura que Restrepo es víctima de una "venganza criminal"

El ex presidente de Colombia, Álvaro Uribe, defendió este jueves al que fuera su comisionado para la paz, Luis Carlos Restrepo, a quien la Fiscalía dictó orden de captura por su presunta responsabilidad en la falsa desmovilización del frente “Cacica La Gitana” de las FARC.

Copa Libertadores: Libertad golea en Asunción al Alianza Lima 4-1

El Libertad de Paraguay goleó este jueves 4-1 a Alianza Lima en Asunción para quedar líder del grupo 5 en la Copa Libertadores de América-2012. El argentino Luciano Civelli, Sergio Aquino y el juvenil Mauro Caballero marcaron por el conjunto guaraní.

Brasil: Policías y bomberos de Rio de Janeiro se declaran en huelga

En víspera de las famosas festividades de Carnaval, policías y bomberos del estado Rio de Janeiro (sureste) se declararon en huelga durante la noche de este viernes para reclamar un nuevo aumento salarial.

Legislativo boliviano aprueba Ley de Consulta sobre el Tipnis

La Cámara de Diputados sancionó este jueves la Ley de Consulta previa a los pueblos del Tipnis, que decidirá si ese parque nacional debe ser una zona intangible y la construcción del tramo dos de una carretera interestadal.