Featured Post

Cinco de nueve departamentos bolivianos están afectados por las lluvias. Y demás de TELESUR

Cinco de nueve departamentos bolivianos están afectados por las lluvias


Lluvias afectan cinco de 9 departamentos en Bolivia. (Foto: opinion)
Cinco de los nueve departamentos de Bolivia se encuentran afectados por las lluvias, que se han intensificado en los último 10 días, y que han dejado un saldo de unas siete mil familias damnificadas.

Denuncian matanza de más de 200 elefantes en Camerún para comerciar marfil

Autoridades de Camerún denunciaron que grupos ilegales están matando a los mamíferos con posible apoyo de la población. El objetivo de la masacre es comerciar ilegalmente el marfil de sus colmillos.

Morales pedirá a Colombia que invite a Cuba a Cumbre de las Américas

Evo Morales solicitará a su homólogo colombiano Juan Manuel Santos que invite a Cuba a participar en la Cumbre de las Américas, que se celebrará en la ciudad de Cartagena de Indias y en la que se espera que el ALBA incluya en agenda el reclamo argentino por Las Malvinas y el bloqueo estadounidense a Cuba.

Lula abandona el hospital tras culminar tratamiento contra el cáncer

El expresidente brasileño, Luiz Inácio Lula da Silva (2003-2010) culminó con el tratamiento radio-quimioterapéutico contra un tumor de laringe que le afectó desde octubre pasado, informó este viernes el hospital Sirio-Libanés en un comunicado.

Órgano electoral boliviano inicia levantamiento de información para consulta en Tipnis

El tribunal electoral de Bolivia inició el reconocimiento del Territorio Indígena Parque Nacional Isiboro Sécure (Tipnis), a fin de elaborar el calendario de acompañamiento para la consulta popular que determinará la intangibilidad del área.

Autoridades hondureñas cifran en 356 los muertos en incendio de penal hondureño

Los expertos en medicina forense de Chile y la Cruz Roja Internacional trabajan para entregar a la brevedad los restos de cadáveres identificados a sus familiares. Están a la espera de equipos especializados enviados por Argentina y Venezuela.

Venezuela incrementará la producción de material de construcción

El ministro de Industrias Intermedias de Venezuela, Ricardo Menéndez, precisó que el Gobierno ejecutará un plan de acción que permita elevar la producción y distribución de cabillas.