Featured Post

Chávez firmará convenios con empresa china antes de partir a La Habana. Y demás de TELESUR

Chávez firmará convenios con empresa china antes de partir a La Habana

El mandatario firmará con Citic Group convenios para la construcción de viviendas. (Foto: Efe)
El mandatario venezolano, Hugo Chávez, partirá a las 14H00 locales (18H30 GMT) de este viernes hacia La Habana (Cuba) donde será intervenido quirúrgicamente a principios de la próxima semana.

Obama promete nuevamente reforma migratoria para los latinos en EE.UU.

Obama acusó a los republicanos en el Congreso de evitar la reforma migratoria
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, afirmó que si es reelecto en noviembre de este año, impulsará la reforma migratoria que había prometido antes de que se convirtiera en mandatario, ya que, argumenta, tuvo tiempo para concentrarse en la grave situación económica del país.

Junior de Barranquilla saca empate a la Universidad Católica en Chile

Universidad Católica dejó escapar su primer triunfo en la Copa Libertadores 2012 al sucumbir ante la recuperación del Junior de Barranquilla, que logró remontar e igualar los dos goles de ventaja con que los anfitriones chilenos se fueron al descanso.

Kofi Annan será el enviado especial de la ONU para detener violencia en Siria

El ex secretario general de Naciones Unidas Kofi Annan fue designado este jueves como enviado especial conjunto de la Organización de Naciones Unidas (ONU) y de la Liga Árabe para solucionar la crisis en Siria, con el fin de detener la violencia que invade al país desde el año pasado.

Reino Unido niega ante la ONU militarización de Atlántico Sur denunciada por Argentina

El embajador británico envió una misiva al Secretario General de la ONU en la que negó que su país esté militarizando el Atlántico Sur, donde se ubican Las Malvinas, y añadió que su nación no tiene dudas de su soberanía sobre el archipiélago.

Chávez dice que lesión en su zona pélvica no es más que una dificultad

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, calificó como “una dificultad más” la lesión que le fue encontrada en la región pélvica, por la cual viajará a La Habana, Cuba, para someterse a una nueva intervención quirúrgica.

Gobierno argentino será querellante en causa que investiga accidente de tren

El ministro argentino de Planificación, Julio de Vido, informó este jueves que el Gobierno Nacional se presentará como "particular querellante" en la causa que investiga el accidente ocurrido en el tren de la línea Sarmiento, en el murieron 50 pasajeros.