Featured Post

Chávez anuncia que será operado nuevamente por pequeña lesión. Y demás de TELESUR

Chávez anuncia que será operado nuevamente por pequeña lesión

Chávez desmiente rumores sobre metástasis de cáncer
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, anunció este martes que será operado de una nueva lesión de dos centímetros de diámetro en el lugar donde hace menos de un año se le extrajo un tumor cancerígeno.

Rusia no asistirá a conferencia internacional sobre crisis en Siria

Rusia no participará en la reunión de "Amigos de Siria" que se realizará el próximo viernes en Túnez, por falta de claridad sobre los fines de este grupo sobre Siria.

Familiares de reos calcinados en cárcel hondureña exigen entrega de cuerpos

Los familiares de los 359 reos que fallecieron en el incendio de la Granja Penal de Comayagua, en el centro de Honduras, ingresaron por la fuerza a la morgue y lograron abrir seis bolsas de plástico que contenían los cadáveres.

Universidades de Canadá vigilarán correos de sus estudiantes y profesores

Las Universidades de Westerm y de Toronto firmaron con la agencia especializada Acces Copyright la inclusión de un enlace en un e-mail que equivaldrá a fotocopiar un documento impreso.

Estudiantes convocan protesta en España por agresiones policiales en Valencia

La indignación por la represión y la detención de 26 estudiantes derivó en la molestia del Sindicato de Estudiantes que convocaron a una protesta generalizada en todo el territorio español.

Continúa este martes en Colombia audiencia contra ex Comisionado de Paz

El lunes la juez 62 con funciones de Control de Garantías en Colombia, Susana Rodríguez, suspendió la audiencia y este martes decidirá si emite una medida se aseguramiento contra el ex Comisionado de Paz, Luis Carlos Restrepo.

Evo Morales dirige programa radial con motivo de la Cha'alla de carnaval

El presidente de Bolivia, Evo Morales, inicia este martes su programa radial desde la ciudad de Cochabamba (centro) con motivo de la tradicional ceremonia de Cha'alla de carnaval.