Featured Post

Chávez afirma estar recuperándose satisfactoriamente de operación. Y demás de TELESUR

Chávez afirma estar recuperándose satisfactoriamente de operación

Chávez expresó en su Twitter que se está recuperando de su operación.
El mandatario afirmó que está recuperándose de la operación. (Foto:Twitter)
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, expresó este miércoles estar en excelentes condiciones, ''levantando vuelo como el Cóndor'' luego de que a principios de semana fuera intervenido exitosamente en Cuba para extraerle una lesión de la zona pélvica. Más temprano el vicepresidente Elías Jaua había anunciado que el jefe de Estado ''está en pleno proceso de recuperación''.

Junta Militar egipcia fija fecha de elecciones presidenciales para mayo

La Junta Militar que gobierna en Egipto desde que fuera derrocado Hosni Mubarak anunció que las próximas elecciones presidenciales del país se realizarán el 23 y 24 de mayo; asimismo, de haber segunda vuelta se efectuaría el 16 y 17 de junio.

España golea 5-0 a Venezuela en amistoso disputado en Málaga

España se mostró superior ante la vinotinto, que no logró leer el encuentro y se fue sin anotar. Los locales dominaron la cancha desde los primeros minutos del primer tiempo.

Gobierno chileno exige fin de bloqueos de caminos en Aysén para entregar propuesta

El ministro de Energía chileno advirtió que el Gobierno no responderá a las demandas de los habitantes de Aysén mientras no finalice el bloqueo de los caminos. Entretanto, los dirigentes de la región indicaron que no atenderán esta exigencia.

Papademos rechaza nombramiento de un comisionado para rescate de Grecia

El primer ministro griego y el presidente de la Comisión Europea concuerdan en rechazar el nombramiento de un comisionado para ejecutar el plan de rescate sobre Grecia.

Liberación de los 10 retenidos por las FARC será a finales de marzo

La activista colombiana Piedad Córdoba anunció a través de su cuenta en la red social de Twitter que la liberación de los 10 retenidos por las FARC se realizará a finales del mes de marzo.

Defensa Civil boliviana entrega ayuda humanitaria en Potosí

Siguen levantando nuevos campamentos para socorrer a las casi 13 mil familias afectadas en 114 municipios. La ciudad de Cobija, Pando, recibió más de 40 toneladas de ayuda humanitaria y anunció que siguen a la espera de más donativos para regiones afectadas.