Featured Post

Calderón deja un desastre que nadie va a poder corregir tan fácilmente: Manuel Espino

 
Calderón deja un desastre que nadie va a poder corregir tan fácilmente:  Manuel Espino
Duda Espino de capacidad de Vázquez Mota para cambiar malas políticas de Calderón



En dicha reunión se hizo un balance de lo que dejaba el "presidente" Felipe Calderón.
A juicio de Manuel Espino la política laboral y la relación que hay con los sindicatos y lo que se refiere a la parte laboral del país, el gobierno de Felipe Calderón es un desastre que nadie va a poder corregir tan fácilmente.
"En materia laboral deja un desastre, sino pregúntenles a los amigos de Mexicana de Aviación, sino pregúntenles a los miles de trabajadores industriales en la frontera norte que han perdido su trabajo", declaró Espino.
Asimismo pidió que se le cuestionara a diversos sindicatos que se han visto agraviados y afectados por la política laboral del presidente Calderón, la cual dijo no se atreve a decir si fue con mala intención, pero sí fue pésima.
Por otra parte se le cuestionó si podría haber alguna forma de corregirlo.
"De acuerdo en que continuar las políticas públicas que han afectado al país sería verdaderamente desastroso y en consecuencia sería irracional. No creo que Josefina Vázquez Mota, sí llega a ser la presidenta de México, continúe o de continuidad a esas políticas públicas".
Dijo que ella es lo suficientemente inteligente para entender que tendría que cambiarla y procurar satisfacer las demandas sociales antes que las presiones políticas.
Aunque Espino señaló no estar seguro que Vázquez Mota tenga la capacidad para hacerlo.
Cabe destacar que los electricistas que se reunieron con el ex dirigente panista le hicieron un balance sobre cómo está la situación y aseguran que el Centro de la Ciudad de México es una bomba de tiempo que está a punto de estallar dado que la Comisión Federal de Electricidad está haciendo transformaciones en el sistema de prestación de servicio eléctrico que muy pronto va a estallar y nadie va a poder contener los fallos en el suministro.
Rossi Ahuactzin