Featured Post

Brasil pone a disposición dos helicópteros para liberaciones de las FARC. Y demás de TELESUR

Brasil pone a disposición dos helicópteros para liberaciones de las FARC


El viceministerio colombiano de Asuntos Políticos, Jorge Bedoya, anunció que Brasil puso a disposición dos helicópteros con una tripulación de 15 personas para que participen en el proceso de liberación unilateral de retenidos las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia. El gobierno colombiano oficializó así la participación de Brasil en el operativo y su aval para ello. teleSUR
El viceministro de Asuntos Políticos de Colombia, Jorge Enrique Bedoya, anunció este jueves que dos helicópteros brasileños con una tripulación de 15 personas estarán disponibles para participar en el proceso de liberación de las FARC.

Ataque en cárcel nigeriana deja un muerto y provoca la fuga de 119 reclusos

La cárcel de Koton-Karfi, al centro de Nigeria, fue objeto de un ataque en la noche de este miércoles que dejó una persona muerta y provocó la fuga de 119 prisioneros.

Chávez advierte que la oposición intenta frenar la Revolución

El presidente venezolano, Hugo Chávez, aseguró este jueves que la burguesía del país suramericano no descansará para frenar la revolución bolivariana y tratar de destruirla, pero afirmó que seguirá luchando por la salvación del mundo.

Un 80% de puertos chilenos acata segundo día de huelga

Una adhesión del 80 por ciento de huelga en los puertos chilenos se evidencia tras la convocatoria fijada por trabajadores del sector desde el miércoles con una duración es de 48 horas en demanda de reivindicaciones laborales y salariales.

Honduras: 358 es la cifra oficial de muertos en incendio de penal

La cifra oficial de los fallecidos por el incendio que se registró en la Granja Penal de Comayagua, en el centro de Honduras, se ubicó en 358 según el colaborador de teleSUR en ese país, Dassaev Aguilar.

Gobierno e indígenas panameños retoman diálogo sobre construcción de hidroeléctricas

El Gobierno del presidente panameño, Ricardo Martinelli, y las comunidades indígenas de Ngäbe Buglé retoman este jueves el diálogo sobre la construcción de hidroeléctricas y explotación minera.

Asamblea General de la ONU debate proyecto de resolución contra Siria

La Asamblea General de la ONU nuevamente someterá a discusión el proyecto de resolución con el que se pretende responsabilizar al Gobierno de Siria por la violencia social generada en el país luego de las revueltas populares de marzo del año pasado.