Featured Post

Brasil: Policías de Bahía y Río de Janeiro abandonan huelga. Y demás de TELESUR

Brasil: Policías de Bahía y Río de Janeiro abandonan huelga


Policías abandonan huelga en Río de Janeiro y Brasil. (Foto: Efe)
Policía Militar de Bahía y Policía Civil de Río de Janeiro levantan huelga a pocos días de la celebración del Carnaval.

Xiomara de Zelaya lanza precandidatura a la Presidencia de Honduras

La corriente Fuerza y Refundación Popular (FRP) propuso a Xiomara Castr de Zelaya como preprecandidata a las elecciones presidenciales de noviembre de 2013.

Ecuador intensificará acciones contra minería ilegal

El presidente de Ecuador, Rafael Correa, destacó que intensificará el combate contra las “las mafias que destruyen el ambiente de varias provincias del país mediante la minería ilegal”.

Rusia presente en la Feria Internacional del Libro en Cuba

El embajador ruso en La Habana, Mijaíl Kamynin, resaltó que en 2010 su país fue la invitada especial de la Feria del Libro, lo que propició la vuelta de ediciones rusas a la Isla.

Tres días tienen Libia y Túnez para cerrar embajadas en Damasco

El 4 de febrero las autoridades tunecinas iniciaron el procedimiento para la expulsión del embajador de Siria en el país. Mientras que el pasado jueves Libia dio un plazo de tres días a los representantes diplomáticos sirios para que se retiraran.

Actividad volcánica en Guatemala genera alerta preventiva en tráfico aéreo

Actividades en los volcanes Fuego y Pacaya dificultan la visibilidad el transporte aéreo en Guatemala, motivo por que se recomendó a la Dirección General de Aeronáutica Civil mantener las precauciones con el tráfico aéreo.

Arrancó nueva fase de inscripción de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela

Este sábado arrancó la segunda jornada de registro de la Gran Misión Saber y Trabajo Venezuela. El objetivo del Gobierno con este programa social es incorporar al trabajo a los venezolanos que se encuentran desempleados.