Featured Post

Bolivia registra 25 mil damnificados por lluvias. Y demás de TELESUR

Bolivia registra 25 mil damnificados por lluvias


Lluvias destruyeron miles de viviendas. (Foto: opinion)
Unas 25 mil personas damnificadas contabilizan las autoridades bolivianas por las luvias que vienen afectando desde hace un mes, aproximadamente. Ochenta y siete de los 323 municipios del país son los que están en peor estado.

ONU alerta nueva crisis alimentaria en región africana de Sahel

La Organización de las Naciones Unidas (ONU) alertó este martes sobre una posible crisis alimentaria en los próximos meses en la región occidental africana de Sahel, que afectaría a unas 12 millones de personas.

Bolivia reitera solicitud de salida al mar reflejada en agenda de 13 puntos con Chile

El Gobierno de Bolivia reiteró que seguirá abogando por la vía pacífica para alcanzar su salida soberana al mar así como también continuará dialogando para resolver la agenda de 13 puntos que firmó con Chile en 2006.

Rusia advierte sobre posible ataque bélico a Irán

Rusia advirtió este martes que las potencias occidentales podrían estar preparando un ataque bélico contra Irán para arremeter, aún más, contra el programa nuclear que desarrolla con fines pacíficos.

Exigen a la ONU asumir responsabilidad por cólera en Haití

Grupos de derechos humanos de Haití y Estados Unidos (EE.UU.) exigen al Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas (ONU) a asumir su responsabilidad por la epidemia de cólera propagada en el país caribeño por las misiones de paz de esa instancia.

Sindicatos españoles convocan movilización contra reforma laboral

Los dos principales sindicatos de España convocaron a una movilización para el próximo domingo contra la reforma laboral aprobada por el Gobierno de Mariano Rajoy.

Puerto Rico: Estudiantes recuerdan un año de represiones policiales

Con una actividad bajo el lema Pintemos una reforma de adentro hacia afuera, los estudiantes de Puerto Rico recordaron la represión policial de la que fueron objeto hace un año durante las manifestaciones contra el aumento de la matrícula.