Featured Post

Autoridades de Honduras acuerdan creación de Instituto Penitenciario. Y demás de TELESUR

Autoridades de Honduras acuerdan creación de Instituto Penitenciario


Los funcionarios ratificaron la creación de una comisión de investigación. (Foto: teleSUR)
El Consejo Nacional de Seguridad y Defensa de Honduras, encabezados por el presidente de la nación afirmó que la creación del Instituto será “discutido con la sociedad civil y todos los entes que representan el Consejo de Defensa Nacional".

Lobo ordena investigación "transparente" sobre incendio de cárcel

Lobo se comprometió a prestar el apoyo necesario a los familiares de los reos muertos para darles cristiana sepultura una vez sean identificados por el cuerpo forense.

Colombia: Tres campesinos heridos al disolver protesta contra hidroeléctrica

Los campesinos intentan impedir la construcción de la Hidroeléctrica El Quimbo, por parte de la empresa Emgesa; aseguran que el complejo está causando graves daños ecológicos no sólo al río Magdalena, sino también a todo el entorno natural.

Chávez encabeza actos conmemorativos por 193 años del Congreso de Angostura

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, destacó la importancia de recordar que el proyecto de Bolívar fue sepultado

Cristina Fernández inaugura nuevas sedes de Aerolíneas Argentinas

La mandataria precisó que han remodelado e inaugurado 27 locales de la aerolínea, así como también han invertido en 29 aviones que “nos convierten en la flota más nueva de toda Latinoamérica”.

Elecciones presidenciales en Egipto se celebrarán a fines de mayo próximo

Las candidaturas para la Presidencia de Egipto se podrán presentar a partir del próximo 10 de marzo y los candidatos tendrán seis semanas para realizar la campaña electoral, informó el ministro de Asuntos Parlamentarios de Egipto.

Penal incendiado en Honduras excedía capacidad en 213 por ciento

Hace un año en Consejo de Ministros, el director de Centros Penales en ese país, Danilo Orellana informó al presidente Porfirio Lobo a quien informó que casi una decena de penales se encuentran con sobrepoblación, indicó colaborador de teleSUR.