- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Featured Post
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Comunicaciones y Transportes y el juez siempre han sustentado es que dado que esas rutas igual que los slots están concedidas temporalmente y consta en escritos eso, mientras Mexicana reinicia operaciones, indicó.
“Comunicaciones y Transportes y el juez siempre han sustentado es que dado que esas rutas igual que los slots están concedidas temporalmente y consta en escritos eso, mientras Mexicana reinicia operaciones”, indicó.
Ayer, el juez Felipe Consuelo pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) que le fueran regresadas a Mexicana de Aviación las rutas y lo slots que le pertenecen; hasta el momento Aeromexico utiliza 21 rutas nacionales y 9 internacionales, Interjet opera 8 internacionales, mientras que Volaris tiene 5.
El líder de la Asociación Sindical de Pilotos Aviadores, (ASPA) mencionó que las líneas aéreas que operan estas rutas debieron haber vendido los boletos a largo plazo con cierta responsabilidad, ya que sabían que las rutas eran prestadas.
“En esta situación hay una responsabilidad de quienes vendieron esos boletos puesto que siempre han sabido que esas rutas las explotan o se sirven de ello de manera temporal”, puntualizó Fernando Perfecto.
Hace unos días, los tres sindicatos de Mexicana de Aviación, junto con los trabajadores de confianza, pidieron al juez ordenara a la SCT el regreso de las rutas y los slots, esto para que los posibles inversionistas tuvieran más confianza y certidumbre en la inversión que realizarán.
Fernando Perfecto señaló que este día Med Atlántica podría terminar de demostrar la capacidad financiera, además de lo lícito de los recursos. “A últimas fechas ellos han estado trabajando muy de cerca con el conciliador y con el juez, sabemos que hoy es un día importante”, indicó.
Beatriz González
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps