Featured Post

Argentina le pide a Gran Bretaña en la ONU darle una oportunidad a la paz. Y demás de TELESUR

Argentina le pide a Gran Bretaña en la ONU darle una oportunidad a la paz


Timmerman le pidió a Londres darle una oportunidad a la paz. (Foto: teleSUR)
El canciller de Argentina, Héctor Timmerman, pidió este viernes ante la Organización de las Naciones Unidas (ONU) al Reino Unido darle una oportunidad a la paz y denunció la introducción por parte de la potencia europea de armamento nuclear en el Atlántico Sur.

Denuncian agenda guerrerista para romper relaciones colombo-venezolanas

El ministro del Interior y Justicia venezolano, Tareck El Aissami, precisó que existen intereses guerreristas que apuntan a romper las relaciones entre Colombia y Venezuela

Chávez despide a venezolanos que se formarán en China como operadores satelitales

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, despidió este viernes a una delegación venezolana que viajará a China para formarse como operadores de satelitales para el proyecto Satélite Venezolano de Observación de la Tierra (VRSS1).

EE.UU. cierra tres oficinas del Servicio de Comercio en Latinoamérica

Estados Unidos decidió cerrar la oficina del Servicio de Comercio del país norteamericano que opera en Quito, capital de Ecuador junto a la de Caracas (Venezuela) y la de Tijuana (México) presuntamente debido a asuntos presupuestarios.

Suspenden audiencia en caso del diario El Universo

La audiencia contra los directivos del diario El Universo, ante una demanda por injuria, fue suspendida este viernes por la Corte Nacional de Justicia (CNJ).

Argentina prioriza desarrollo de estructura sanitaria a través del compromiso social

El ministro de Salud argentino, Juan Manzur, resaltó el plan de políticas públicas adelantado por el Gobierno de Cristina Fernández, basado en "equipamiento, infraestructura, concientización y compromiso" para el bienestar de los ciudadanos.

Gobierno español aprueba reforma laboral que economiza despidos

El Gobierno de España aprueba este viernes una reforma laboral que reduce la indemnización para trabajadores fijos que sean despedidos de forma improcedente, abaratando los costos de los despidos.