Featured Post

AMLO, el único que habla de valores y de abatir la corrupción: empresario Alfonso Romo

 
AMLO, el único que habla de valores y de abatir la corrupción: empresario Alfonso Romo
"No escucharía ni siquiera las propuestas de Peña Nieto": empresario Alfonso Romo



Abordado durante una reunión sobre la deuda pública de los estados, Alfonso Romo llamó a la ciudadanía a votar a conciencia en las próximas elecciones y a exigirle a los gobernantes que elijan para tener un mejor futuro.
"Es sabido de todos ustedes que hemos estado apoyando mucho al licenciado Andrés Manuel López Obrador porque si ven sus discursos es el único que habla de valores y de abatir la corrupción, es su tema, pero no es sexy el tema, pero es el tema más importante", manifestó.
"Y si analizan por qué estoy aquí, porque este tema es de corrupción y de deuda, entonces la persona que represente eso, como mexicano, si no me quiero quejar mañana de cómo viven mis hijos y los hijos de ustedes mejor participo", agregó.
El también integrante de la asociación Despierta México mencionó que la situación actual en el País es resultado de la apatía ciudadana, la cual durante décadas no han sabido exigirle a los gobernantes ni analizar su voto.
"Los invito, los provoco a que profundicen, porque todos estamos viviendo con angustia, entonces yo lo que les digo es no se angustien, analicen a quién quieren de gobernante, a quién quieren que los represente, cuál es es perfil de gobierno que les gustaría", agregó.
Sobre los demás aspirantes presidenciales, Alfonso Romo dijo no conocer a la panista Josefina Vázquez Mota y señaló que no escucharía ni siquiera las propuestas del priista Enrique Peña Nieto por el simple hecho de haber elegido como presidente de su partido a Humberto Moreira.
"Si el señor escogió como presidente del PRI al señor Humberto Moreira pues ya no quiero oír ni qué propuesta tiene, no lo creo, y si ve su consejo político, que ya lo cambió, pues eran los gobernadores representantes de la Expo Deuda, entonces no puedo analizar a Peña Nieto", dijo.




Con información de Verónica Ayala