Featured Post

Alistan vecinos protesta contra la Arena Ciudad de México

 
Alistan vecinos protesta contra  la Arena Ciudad de México
Autoridades capitalinas han montado un operativo de seguridad en la zona




El viernes, el jefe del gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, inauguró las instalaciones, ubicadas en el TecnoParque, junto al Tec de Monterrey, y que este sábado arrancan operaciones con el concierto de Luis Miguel, para el cual se espera la asistencia de 17,000 personas.

Los vecinos de las calles Rosario, Hidalgo y otras, iniciarán a partir de las 15:30 horas la marcha desde el Deportivo Azcapotzalco hasta la Arena Ciudad de México, donde realizarán cadenas humanas y protestas con botes y cacerolas.

Además, vecinos aledaños dijeron que colocarán objetos frente a sus casas para evitar que se estacionen los vehículos de los asistentes al concierto de esta tarde, toda vez que el inmueble cuenta apenas con 5,000 cajones de estacionamiento.

Recordaron que el martes solicitaron al Gobierno del Distrito Federal la clausura de la obra.

■ Empieza el blindaje del concierto

Más de 100 elementos de seguridad, entre granaderos, policías viales y de sector, son los que resguardan a las afueras de la Arena Ciudad de México, recinto que hoy abre sus puertas al público con un concierto de Luis Miguel.

Aunque hasta el momento no se ha registrado ningún conflicto cerca del lugar, los elementos de seguridad rodean la zona en espera de que a las 18:00 horas arranque el primer concierto de la Arena.
Redacción Emet – Economista - Milenio