Featured Post

ALBA reitera su condena enérgica a la injerencia extranjera en Siria. Y demás de TELESUR

ALBA reitera su condena enérgica a la injerencia extranjera en Siria


Los ocho líderes que integran la Alianza Bolivariana para los Pueblos de América (ALBA) aprobaron una declaración que condena la política sistemática de injerencia y desestabilización que implementan potencias extranjeras en contra del gobierno del presidente de Siria, Bashar Al Assad. teleSUR
La Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) reiteró este domingo su condena más enérgica a los hechos violentos desatados en Siria.

Jordania e Israel sin gas natural debido a sabotaje en gasoducto egipcio

Un nuevo ataque al gasoducto en Egipto, ubicado en la península del Sinaí, ha dejado este domingo sin el suministro de gas natural a Jordania e Israel.

Pdvsa controla derrame petrolero al este de Venezuela

La estatal Petróleos de Venezuela informó este domingo sobre un derrame de crudo en el Complejo Operacional Jusepín, ubicado en el estado Monagas (este).

Gasoducto Egipto-Israel vuelve a ser blanco de otro atentado

Un grupo de hombres armados saboteó durante la madrugada de este domingo el gasoducto egipcio que abastece a Israel y Jordania. Este es el décimo segundo ataque contra estas instalaciones de 12 meses, las autoridades no reportaron víctimas.

Manuel Noriega fue trasladado a un hospital por posible derrame cerebral

El expresidente de Panamá, Manuel Antonio Noriega, fue trasladado a un hospital de la capital por presentar un cuadro de "hipertensión con posibilidad de un derrame cerebral".

ALBA reitera su condena a la injerencia extranjera en Siria

Los Jefes de Estado y de Gobierno de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (ALBA) reiteraron su condena a la política sistemática de injerencia y desestabilización en la hermana República Árabe Siria.

Miembros del ALBA piden liberación de los Cinco Antiterroristas Cubanos

ALBA exigió libertad para los cinco antiterroristas cubanos, detenidos en Estados Unidos desde hace 13 años acusados de conspirar contra la estabilidad de ese país.