Featured Post

Acusan a ex subdirector del DAS por asesinato de periodista colombiano. Y demás de TELESUR

Acusan a ex subdirector del DAS por asesinato de periodista colombiano


El ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez también está sindicado de la muerte del senador Cepeda (Foto: Archivo)
El ex comandante paramilitar Diego Fernando Murillo, alias 'Don Berna', señaló al ex subdirector del DAS, José Miguel Narváez, como responsable del asesinato del periodista y humorista Jaime Garzón, hecho ocurrido en agosto de 1999.

Nicolás Sarkozy anunciará oficialmente candidatura a reelección el miércoles

El presidente de Francia, Nicolás Sarkozy anunciará la candidatura oficial para su reelección el miércoles en horas de la noche de acuerdo a fuentes oficiales. Los franceses están convocados a votar en primera vuelta en poco más de dos meses.

Sismo de magnitud 6,2 sacude costa este de Japón

Un sismo de magnitud 6,2 en la escala abierta de Richter sacudió este martes la costa este de Japón sin dejar daños importantes ni víctimas, de acuerdo con la Agencia Meteorológica de ese país.

China dice a EE.UU. que mantendrá su posición de no injerencia en Siria

El Gobierno chino defendió su posición de rechazo a los planes de intervención en Siria en una conversación telefónica entre el Consejero de Estado, Dai Bingguo, y la secretaria de Estado estadounidense Hillary Clinton, informó el martes la agencia China Nueva.

Tévez vuelve a Inglaterra para pedir perdón a la afición del City

El delantero argentino del Manchester City Carlos Tévez se mostró dispuesto este lunes a pedir perdón a la afición del club y al entrenador Roberto Mancini por una serie de diferencias que mantuvo con él y confirmó que partirá el martes de vuelta a Inglaterra.

Suspenden huelga de policías y bomberos en Brasil

Policías y bomberos del estado brasileño de Bahía desistieron de una huelga de 12 días por reivindicaciones laborales, en tanto que sus compañeros de Rio de Janeiro decidieron suspenderla hasta el próximo miércoles.

Irán niega participación en atentados contra diplomáticos israelías

Irán calificó este lunes de mentiras las afirmaciones hechas por el primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, que más temprano acusó a Teherán de haber participado en ataques registrados este lunes contra personal de sus embajadas en India y Georgia.