Featured Post

Acusa Senador Carlos Sotelo la 'complacencia' de la policía de Chiapas


Acusa Senador Carlos Sotelo la  'complacencia' de la policía de Chiapas
Protesta en las afueras del penal El Amate, Chiapas




Durante una entrevista, el legislador explicó que permanecieron afuera del centro penitenciario durante dos horas ya que un grupo de “manifestantes agresivos” impedían el acceso en tanto que los policías “prácticamente eran complacientes con el suceso”.

En tanto, Pablo Salazar López, hijo del ex gobernador de Chiapas recluido en El Amate, dijo para la misma emisión noticiosa que “este suceso no es una coincidencia”.

“Creemos que esta es una turba de gente que se mandó con el fin de impedir la visita de los senadores” dijo Salazar López.

La mañana de este miércoles, una comitiva de senadores perredistas integrada por Carlos Sotelo, Rubén Velázquez López y José Luis García Zalvidea, acompañados por el ex gobernador michoacano Leonel Godoy y Pablo Salazar López, acudieron al penal El Amate para visitar a Pablo Salazar Mendiguchía.

A unos metros del centro penitenciario, la comitiva fue interceptada por un grupo de manifestantes de afectados por el huracán Stan (2005) y padres de bebés muertos en el hospital Comitán quienes les impidieron el acceso.

Al cabo de dos horas, la comitiva logró acceder y reunirse con Salazar Mendiguchía.
Redacción Emet - Milenio