Featured Post

Accidente de tren en Argentina deja 340 heridos. Y demás de TELESUR

Accidente de tren en Argentina deja 340 heridos


El tren se quedó sin frenos y chocó contra el anden. (Foto: La Nación)
Según las autoridades, una formación de la línea Sarmiento, que se habría quedado sin frenos, impactó contra el tope del andén. Unas 15 ambulancias fueron enviadas a lugar.

Cuatro millones de personas bailaron con los blocos en Río de Janeiro

Pese a que el Carnaval culminó oficialmente, aún hay desfiles de algunos blocos programados hasta el próximo domingo, precisó la Secretaría de Turismo de Río de Janeiro.

Al menos un muerto y 21 heridos deja represión contra manifestantes en Afganistán

Al menos un muerto y 21 heridos han dejado los enfrentamientos registrados en Kabul, capital de Afganistán, donde miles de personas se mantienen en las calles este miércoles para manifestarse en contra la quema de ejemplares del Corán por parte de soldados estadounidenses.

Presidentes latinoamericanos hacen votos por salud de Chávez

Tras el anuncio hecho este martes por el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, sobre la nueva operación a la que debe someterse para extraer una lesión en la zona pélvica de su cuerpo, sus pares latinoamericanos manifestaron solidaridad e hicieron votos por su salud.

Atlético Nacional golea en Montevideo al Peñarol en Copa Libertadores

Atlético Nacional de Colombia goleó de visita al uruguayo Peñarol por 4-0, el martes en la segunda fecha del Grupo 8 de la Copa Libertadores-2012, resultado que complica las posibilidades de los aurinegros de avanzar en el torneo y agiganta las del equipo de Medellín.

OPS destaca avances de Nicaragua en materia sanitaria

La directora de la Organización Panamericana de la Salud (OPS), Mirna Roses, destacó este martes que Nicaragua ha sumado avances importantes en materia sanitaria, al reducir los índices de mortalidad materna e infantil.

Chávez confirma que viajará a La Habana para intervención quirúrgica

El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, confirmó este martes que durante los próximos días viajará a La Habana (Cuba) para realizarse una intervención quirúrgica en la que se le extraerá una lesión formada en la zona pélvica.