Featured Post

6 muertos, entre ellos una mujer, por enfrentamiento en Zacatecas


6 muertos, entre ellos una mujer, por enfrentamiento en  Zacatecas
El procurador de Justicia estatal, Arturo Nahle, confirmó que en la comunidad de Buenavista de Trujillo, municipio de Fresnillo, hombres armados se enfrentaron con elementos de la Policía Federal, dejando saldo de seis presuntos.



El fiscal zacatecano precisó que los hechos ocurrieron cerca de las 9:00 horas y comentó que después acudió la Policía Estatal a realizar un aseguramiento de armas y la balacera se recrudeció, por ello se solicitó el apoyo de las fuerzas federales.

Esto originó que los presuntos delincuentes, en su huída y para evitar que fueran capturados, realizaron varios bloqueos con vehículos de civiles que transitaban por ese lugar.

El procurador aseguró que dichos bloqueos fueron retirados de inmediato y aclaró que no hubo ni policías ni civiles heridos.

En el lugar del enfrentamiento se logró el aseguramiento de seis armas largas, así como un lanzacohetes y seis vehículos, principalmente camionetas, aunque no descartó que se hayan ubicado otros lugares donde la delincuencia organizada resguardaba armamento.

 
Con información de El Universal