Featured Post

Violan y estrangulan a mujer en Ciudad Juárez

 
Violan y estrangulan a mujer en Ciudad  Juárez




Elementos de los distintos niveles de gobierno fueron alertados de la presencia de la mujer en el cruce de las calles Volcán de Agua y Paseo de San Isidro, en un apartado lote baldío del sector de la colonia antes mencionada, la cual fue hallada boca arriba, sin más ropa que un par de calcetines y con supuestas huellas de violación, según los últimos aportes de la Fiscalía General del Estado, cuyos agentes y especialistas se encargaron de realizar los levantamientos de las evidencias.

Estas arrojaron, de acuerdo a la dependencia estatal, que la fémina, de unos 25 a 30 años de edad, mostraba rastros además de violación sexual, de estrangulamiento con un cable eléctrico, mismo que fue encontrado en la escena del crimen, también contaba con múltiples hematomas en el rostro.

El hallazgo del cuerpo se realizó a las 9 de la mañana con 15 minutos del domingo, según datos oficiales recabados.

El cadáver fue levantado después de que se asegurara un gran tramo del terreno donde se registró el crimen, agentes de distintas corporaciones estuvieron a la expectativa para que nadie invadiera la escena del crimen.

La Fiscalía General del Estado buscará determinar las probables causas de muerte luego de que se realice la necropsia de ley correspondiente.

 
Redacción EMET