Featured Post

Vázquez Mota no tiene miedo a debatir

 
Vázquez Mota no tiene miedo a  debatir
La precandidata presidencial del PAN, Josefina Vázquez Mota, afirmó que no tiene miedo a debatir con sus contendientes del blanquiazul y señaló que seguirá trabajando para evitar una segunda vuelta en la contienda interna



De visita en esta ciudad, la diputada federal con licencia aseguró no desestimar la elección interna, pero mencionó que Acción Nacional sólo logrará una candidatura ganadora, si se guarda fidelidad a las convicciones democráticas del partido.

“Cualquier camino que se invente ajeno o por encima de las convicciones democráticas del PAN, no sólo pondría en riesgo la historia de Acción Nacional, sino la propia candidatura a la Presidencia”, afirmó.

Por ello, señaló que ella, en su calidad de precandidata, ha determinado no sólo ser un factor de unidad, sino de salvaguarda de que estos principios se respeten.

En rueda de prensa ofrecida en Multi Centro Las Américas, Vázquez Mota descartÓ que tenga miedo de enfrentar en debate a Creel y Cordero.

Recordó que ha participado en todas las convocatorias que el partido ha hecho y tomado parte en el debate realizado en redes sociales y en los tres foros que se han realizado.

“Pero creo que hay varias formas de hablar, hay las palabras cotidianas y están los hechos y mi trayectoria da cuenta que nunca me he doblegado a poderes, lo que requiere entereza y valor”, puntualizó.

Cuestionada sobre la petición que hizo Cordero a los Reyes Magos de ganar la Presidencia, se dijo respetuosa de las declaraciones de sus compañeros, pero apuntó que su campaña no está construida con base a deseos, sino a mucho trabajo.

“Aquí no está construido nada con buenos deseos, todo lo que hemos construido ha sido a base de esfuerzo, de trabajo, de acompañamiento a las posiciones de los panistas, creo que para ninguno de ustedes ha sido un secreto, no ha sido fácil llegar hasta aquí, no ha sido fácil enfrentar obstáculos y desafíos", puntualizó.
 
Revista EMET - NTM