Featured Post

Será el fin del PAN si se continúa con lucha de Calderón: Creel

Será el fin del PAN si se continúa con lucha de Calderón:  Creel




De gira por Sonora, el Senador con licencia ofreció a los panistas un cambio en la política de seguridad basada en su experiencia al frente de la Secretaría de Gobernación durante cinco años, en los que los índices de violencia fueron más bajos.
"Los panistas saben que solamente pueden ganar con un candidato independiente que sepa hacer el cambio y no solamente continúe, porque yo estoy seguro que si se para un candidato a decir que va a hacer lo mismo en materia de seguridad pública, hasta ahí llegamos", dijo Creel Miranda.
"Traigo una estrategia totalmente distinta con experiencia y resultados en materia de seguridad para bajar los niveles de violencia; más eficacia, menos violencia, menos balas y más inteligencia".
El ex Secretario de Gobernación se presentó como la opción libre dentro del panismo, y llamó a que lo apoyen a aquellos que no aceptan línea.
"Que me acompañen en esta candidatura panista, pero independiente; panista, pero con libertad; panista, pero con el suficiente carácter para defender lo bueno que han hecho dos Presidentes del PAN, pero con la voluntad de hacer los cambios que merece el País, uno de esos cambios es el de estrategia en materia de seguridad", expresó.
"Sé que en el PAN hay mucho militante libre, militante que no va a aceptar ni líneas ni consignas ni acarreos ni despensas, ni nada de la vieja cultura priista que vamos a erradicar y, si existe, a denunciar".
Santiago Creel estuvo acompañado por el dirigente estatal del PAN, Juan Valencia Durazo, así como por su esposa Paulina, por el ex Gobernador de Querétaro, Ignacio Loyola, y Adolfo Cristlieb Morales.
Pone Creel queja por spot de Josefina
De acuerdo a Reforma, durante su gira por Sonora, el aspirante panista por la Presidencia, Santiago Creel, informó que su equipo presentó ya un recurso de queja ante el órgano interno del PAN por el spot donde su contendiente Josefina Vázquez Mota aparece como "candidata".
El senador con licencia destacó que no se trata de la primera queja que interponen ante posibles violaciones al proceso de selección interno del PAN, aunque confió en que se haya tratado de una equivocación.
"Ya pusimos la queja ante la Comisión de Elecciones, aquí tenemos otro incidente más, creo que fue un equívoco, un error, y espero se corrija", comentó Creel.
Redacción EMET