Featured Post

Santos debe pensar siempre en salir a ganar

 
Santos debe pensar siempre en  salir a ganar
Galindo señaló que su equipo se mostró muy bien, para ser el primer encuentro del torneo regular.



“Este equipo tiene que seguir pensando en cosechar triunfos, jugar de la misma manera en casa y fuera de ella, está hecho para eso, debemos ser protagonistas en el torneo, por todo el entorno y lo grande que es este club, esa misión la tenemos muy clara”.

Galindo señaló que su equipo se mostró muy bien, para ser el primer encuentro del torneo regular, sobre todo porque tuvo llegada, pero dijo estar consciente de que le falta definir en el momento final para manejar el encuentro.

“Para ser el primer partido lo único que nos faltó fue la definición. Tuvimos variantes, llegadas, sabemos que con el tiempo tenemos que ser más contundentes y más fríos dentro del área para definir”.

Por su parte, el defensa Iván Estrada se mostró inconforme e insatisfecho por el empate logrado el sábado pasado, en su primer partido del torneo contra Pachuca, por lo que espera que al final no les pese.

“La verdad el empate con Pachuca nos deja intranquilos y poco satisfechos, porque no debemos dejar ir puntos en casa, sabemos que es muy importante sumar tres puntos como locales, ya que al principio del torneo sabíamos que era muy importante ganar”.

“Ojalá que al término del campeonato, los puntos de dejamos ir ante Pachuca no nos pesen, pero a pesar de esto, se vio que nunca dejamos de luchar, nunca bajamos los brazos, aunque al final no nos alcanzó para ganar”, concluyó.
Revista EMET- Agencia Zócalo Saltillo