Featured Post

Salma Hayek y Miss Bala nominados a los Goya

 
Salma Hayek y Miss Bala nominados a los  Goya




Los actores Lluís Hómar e Inma Cuesta, acompañados del presidente de la Academia, Enrique González Macho, leyeron este martes la lista de candidatos de la edición XXVI de los premios, que celebrará el próximo 19 de febrero su tradicional gala anual en esta capital.

La actriz mexicana recibió la nominación en la categoría de Mejor Interpretación Femenina Protagonista por la película La Chispa de la Vida, de Alex de la Iglesia, que llega a las carteleras españolas el próximo viernes.

En la película interpreta el papel de Luisa, la coprotagonista junto a José Mota, su marido en la película que tras dos años sin empleo sufre un accidente del cual puede convertirse en estrella mediática.

Miss Bala compite por el Goya a la mejor Película Iberoamericana, categoría en la que también compiten la cubana Boleto al paraíso, de Gerardo Chijona; la argentinaUn cuento chino, de Sebastián Boresztein; y la chilena Violeta se fue a los cielos, de Andrés Wood.

La cinta mexicana narra la historia de Laura, una joven que aspira a ser elegida Miss Baja California, y en el intentos se ve envuelta en un grupo criminal y es usada por delincuentes y policías para sus fines.

Revista EMET- Agencia ec