Featured Post

Renuncia José Luis Salgado a directiva de Estudiantes Tecos

Renuncia José Luis Salgado a directiva de  Estudiantes Tecos
Su dimisión se produjo luego de sumar su segunda derrota consecutiva en el Clausura 2012.



En conferencia de prensa, Salgado dijo que tomó la decisión de hacerse a un lado porque el equipo necesita sumar sí o sí, y bajo su mando no pudo hacerlo tras hilvanar dos caídas seguidas.
"Los reuní para comunicarles que, de iniciativa propia y de común acuerdo con la directiva, (lo mejor) es hacerme a un lado de la dirección técnica, es importante comunicárselos, debido a los resultados que no hemos obtenido", expresó.
Añadió que "la institución los necesita, los merece y no hemos podido dárselos (los resultados), tomamos la decisión de dar un paso a un costado y esperar que alguien pueda venir para ayudar a la institución, ese es la decisión que tomamos en este momento".
Salgado insistió en que tomó la decisión de dimitir porque los resultados con el equipo no han sido los mejores, ya que tenía previsto obtener algunos puntos al arranque del presente campeonato.
"La verdad que pensando en la institución, el respeto y el cariño que se le tiene, lo más conveniente es hacernos a un lado. Es una decisión basada en los resultados, las dos primeras jornadas teníamos previsto sacar algunos puntos y por una o por otra no se dieron", subrayó.
José Luis Salgado, primer técnico que deja su cargo en el Clausura 2012, dirigió este sábado su última práctica con el conjunto estudiantil y dijo no haberles informado a sus jugadores de esta decisión, por lo que será hasta el lunes cuando acuda a despedirse de ellos.
"Todavía no les aviso a los jugadores, desde anoche estábamos reunidos Carlos y yo, apenas terminamos y no sé si estén ahorita, si no el lunes les diremos, se enterarán por la prensa también, pero yo estaré el lunes para platicar", explicó.
Los nombres que suenan en el seno del cuadro zapopano para cubrir la salida de Salgado son los del argentino Ricardo La Volpe y Mario Carrillo, por lo que la directiva de Tecos deberá decidir en breve.
Revista EMET- Agencia NTM