Featured Post

Reformas no deben detenerse por año electoral: Beltrones

Reformas no deben detenerse por año electoral:  Beltrones




El senador Beltrones habló así al final de la VI Reunión Plenaria del Grupo Parlamentario, que se realizó en esta ciudad, en donde advirtió que el trabajo legislativo y las reformas tan necesarias en el país, no se deben detener simplemente porque este año es electoral.

Luego, refiere un comunicado, tras señalar que cada quien tiene una responsabilidad que cumplir en beneficio del país, el legislador dijo que todas las reformas que avancemos para facilitar al próximo gobierno del PRI, serán muy convenientes y apreciadas.

"He dicho que los partidos políticos y los candidatos tienen una tarea que llevar a cabo en los próximos meses y quienes estamos en el Congreso o en el gobierno, también tenemos que prevenir que las lamentables dificultades que vive el mundo y la crisis financiera que abate las economías del orbe, trasminen y vengan a impactar a México".

De ahí, precisó, el planteamiento de ese plan contracíclico que hemos dispuesto como bancada del PRI en el Senado, para trabajarla junto con las otras autoridades que también no deben olvidarse de su responsabilidad.

Más adelante hizo votos porque en este próximo periodo el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado pueda trabajar, al igual, como lo hizo al inicio del periodo legislativo del 2006, siendo el eje fundamental de la responsabilidad y de las reformas. "Esto es el orgullo que nos llevaremos de haber pertenecido a esta legislatura".

En otra parte de su intervención, el político sonorense les platicó que ha dicho a quienes están deseosos de competir por alcanzar una posición en el Senado de la República en el futuro, que si el Grupo Parlamentario del PRI llega a ser más numeroso, no vaya a perder la calidad y la disposición de seguir trabajando por un mejor futuro en este país.

"Podemos decir con orgullo que el Grupo Parlamentario del PRI en el Senado, si no fue el mayor, sí fue el mejor. Y esto nos lo llevamos como uno de los elementos fundamentales, del orgullo de haber sido Manlio Fabio Beltrones es por el Partido Revolucionario Institucional", concluyó.

Redacción EMET