Featured Post

Redes sociales condenan prepotencia de Miguel Sacal; exigen justicia

 
Redes sociales condenan prepotencia de Miguel Sacal; exigen  justicia
En la videograbación se puede observar los golpes que Sacal le propina a Hugo Enrique Vega, quien se negó a cambiarle una llanta a su automóvil porque no era parte de sus responsabilidades



En la videograbación se puede observar los golpes que Sacal le propina a Hugo Enrique Vega, quien se negó a cambiarle una llanta a su automóvil porque no era parte de sus responsabilidades.
Enrique Vega se desempeña como empleado de valet parking y la empresa en la que trabaja ofrece sus servicios en la Torre Plus en Paseo de las Lomas, DF, lugar donde vive Miguel Sacal.
Según las imágenes, Vega se negó a cambiarle la llanta a Sacar argumentando que no podía dejar solo su lugar de trabajo y además que no le correspondía a él prestarle ese tipo de servicios.
Sacar respondió golpeando al empleado. Además, justificó su conducta violenta con la frsa: “estos gatos no quieren hacer lo que yo les digo” 
La agresión le dejó dos dientes rotos y lesiones en la boca a Vega.
En cuanto el video fue difundido en el canal de video de Youtube, de inmediato fue reproducido por millones de personas. Incluso, bajo el trendig topic #GentlemanDeLasLomas, los usuarios de Twitter han condenados los hechos y exigen a la Procuraduría capitalina hacer justicia.  
El mote de #GentlemanDeLasLomas es una alusión a las inolvidables Ladies de Polanco, quienes hace unos meses agredieron a unos policías capitalinos cuando éstos las detuvieron por ir a exceso de velocidad y en estado etílico.
Ambas jóvenes llamaron "asalariados de mierda" a los policías que intentaron detenerlas. 
El episodio que protagonizaron Azalia Ojeda y vanesa Polo Cajica también fue difundido en Youtube e inmortalizado en Twitter y Facebook. Los usuarios de las redes sociales presionaron a la Prcuraduría General de Justicia del DF para que castigara los actos de las llamadas "Ladies de Polanco".
Finalmente, tanto la ex BigBbrother como la ex integrante de Nuestra Belleza Puebla fueron consignadas y tuvieron que pagar por una multa por los daños a los agentes policiacos. 
Aquí está el video en el que Sacar golpea al empleado del valet parking.
Vianey Fernández .