Featured Post

Reconoce funcionario sonorense que sí pidió apoyo para Cordero

 
Reconoce funcionario sonorense que sí pidió apoyo para  Cordero
l



Se dio a conocer que minutos más tarde, en un espacio radiofónico local, Romero López reconoció que la grabación presentada por el equipo de la precandidata del blanquiazul a la Presidencia de la República, es real y que dichas palabras las expresó a militantes de este partido como una convicción personal, cuando aún no era nombrado al frente de la Secretaría de Gobierno sonorense.
Cabe recordar que en la grabación en cuestión, se puede escuchar a Roberto Romero diciendo lo siguiente:
"Y nos dice, el proyecto del que yo considero puede continuar el legado o continuar la forma responsable de conducción de este país, tanto en el tema de seguridad, como en el tema de la conducción económica, que ante una época de crisis mundial ha sabido mantener a flote el barco es Ernesto Cordero...".
"El gobernador, cuando yo le pregunté, oye y porqué vamos apoyar a Ernesto Cordero, él me dice, quién soy yo, quién soy yo para pensar en otra persona, cómo puedo yo pedir...".
Con información de Arturo Salcido