Featured Post

Primer fin de semana 2012: Cuatro nuevas cintas llegan a México para su estreno en pantalla grande

 
Primer fin de semana 2012: Cuatro nuevas cintas llegan a México  para su estreno en pantalla grande



J. Edgar dirigida por Clint Eastwood/ Estados Unidos/ drama/ Clasificación B

Siendo la imagen del cumplimiento de la ley en Estados Unidos por cerca de cincuenta años, J. Edgar Hoover fue temido y admirado, ofendido y reverenciado. Pero detrás de puertas cerradas, él guardó secretos que podrían haber destruido su imagen, su carrera y su vida. El nominado al Premio de la Academia, Leonardo Di Caprio ("El Origen", "Diamante de Sangre") protagoniza en el papel de "J. Edgar," un drama que explora la vida pública y privada de uno de las figuras más poderosas, controversiales y enigmáticas del siglo XX.

Siempre el mismo día dirigida por Lone Scherfig/ Estados Unidos, Reino Unido/ Drama Romance/ Clasificación B

La comedia romántica Siempre el mismo día (One Day) es la adaptación del Bestseller del mismo nombre escrito por David Nichollsy, y dirigida por Lone Scherfig, quien fuera nominado a un premio Oscar por Enseñanza de vida (An Education), en la categoría de Mejor Película.

Emma Morley (Anne Hathaway) y Dexter Mayhew (Jim Sturgess) se conocen el día 15 de Julio de 1988, en la fiesta de graduación de la universidad y a partir de ese momento, comenzarán una amistad que durará para toda la vida. Emma es una chica de clase media, con buenos principios y con muchos deseos de hacer del mundo un lugar mejor. Dexter es un joven millonario y seductor, que sueña con comerse el mundo. Por los siguientes veinte años, los dos viven momentos clave en sus vidas y en sus relaciones, que casualmente, coinciden cada 15 de julio.


Presas del diablo dirigida por John Carpenter/ Estados Unidos/ Terror/ Clasificación B-15

Kristen, una bella mujer, se encuentra en contra de su voluntad en un área de un hospital psiquiátrico. Está completamente desorientada, no tiene idea de quién la llevo ahí, ni recuerdos de su vida antes de ese día. Lo único que sabe es que no está a salvo, y cuenta con poco tiempo para escapar del lugar.


Solos en la oscuridad dirigida por Miguel Ángel Vivas/ España, Francia/ Terror/ Clasificación C

Jaime, Marta y su hija Isa se mudan a su nueva y lujosa casa. Marta comienza a preparar la cena y prepara una botella de champagne en hielo para celebrar la mudanza. Cuando la noche cae, tres hombres encapuchados entran a la fuerza en el hogar. El pánico se apoderará de ellos y comenzarán a sentir la violencia de sus secuestradores.
Redacción EMET