Featured Post

PRI le apuesta a la inteligencia de la gente; PAN sin propuestas: David Penchyna

PRI le apuesta a la inteligencia de la gente; PAN sin propuestas:  David Penchyna




Penchyna Grub, aseguró que en el caso de presentarse una "guerra sucia" en contra del precandidato presidencial, Enrique Peña Nieto y al partido, será porque "falta competitividad en otras fuerzas políticas, podrían llevar a ese escenario" y confió en que ojala no sea así.
"El PAN es un partido que no tiene propuestas, porque durante 11 años de gobierno sus propuestas se hacen pequeñas, se hacen enanas; porque los resultados en 11 años de gobierno han sido catastróficos para México".
Dijo que durante los gobiernos emanados del PAN se ha disparado el desempleo, la inseguridad, la injusticia y la impunidad, además de que se ha abierto una gran brecha en materia de desigualdad social, situaciones que no pueden ser ocultadas con la publicidad que emite el Gobierno federal.
"La desigualdad social se ha acrecentado todos los días y que pese a la publicidad, la realidad no puede taparse, así como no puede 'taparse el sol con un dedo', ante esa realidad, vemos que hay un fracaso de gobierno".
El también diputado federal por Hidalgo, aseveró que se ha perdido una década para México y reiteró que "es evidente que el PAN va a recurrir a cualquier descalificación y a cualquier estereotipo de campaña sucia para retener lo que no puede retener con sus logros de gobierno".
Abundó que toda la problemática se puede observar en las calles, en el campo y en el sector laboral, ya que hasta el día de hoy existe un país con una desesperanza a cuestas, por lo que el PRI planteará un cambio y hará propuestas a los mexicanos.
Por último, David Penchyna Grub puntualizó que a pesar de los planes de guerra sucia, el Revolucionario Institucional, "le apuesta a la inteligencia de la gente, ya que en la democracia se gana con votos y estamos trabajando y articulando propuestas para que la gente confíe en nosotros y vamos a vencer los ataques y las descalificaciones".

Carlos Lara