Featured Post

Presentará Mancera su plan "Ciudad libre y segura"

Presentará Mancera su plan




Mancera Espinosa recordó que su primer contacto con Ebrard Casaubon se dio cuando éste encabezaba la Secretaría de Seguridad Pública del Distrito Federal, durante la gestión de Andrés Manuel López Obrador al frente del gobierno de la ciudad.
Expresó que tomó la decisión de buscar la candidatura, después de que la tendencia, el contacto con la gente, las expresiones y fuerzas políticas de la ciudad lo animaran, además de los resultados de las recientes encuestas que, consideró, le dan una buena oportunidad.
"Este proyecto, la verdad es que es un tema aspiracional, yo no creo que haya un solo servidor público, por más que se digan cuestiones que hay que pensarlo desde hace mucho tiempo atrás, pero yo no creo que haya un solo servidor público que no tenga un tema aspiracional", abundó.
A este respecto, indicó que su principal aspiración es dar continuidad al gobierno de Marcelo Ebrard, innovar y plantear nuevos proyectos que resulten en beneficios para la Ciudad de México y sus habitantes.
Al ser cuestionado sobre quiénes considera que serán sus principales contendientes en este proceso, expresó que todos los participantes están calificados para ocupar el cargo y aseguró que la "izquierda tiene ahora una oportunidad para hacer una selección de entre todos los que estamos aspirando" y recordó que la encuesta más reciente lo coloca como puntero.
Por otra parte, afirmó que sus principales atractivos hacia el electorado es contar con el conocimiento, "además estamos perfectamente convencidos de que hay que dar continuidad al beneficio social, estoy convencido de que hay que dar continuidad a este gobierno que se ha planteado y porque tenemos siempre diálogo abierto, yo tengo el diálogo abierto con la gente."
"El combate a la corrupción, el cero impunidad, esos son temas torales, eso es algo a lo que nosotros nos hemos dedicado, a lo que yo me ocupo y por supuesto que también me ocuparé en su momento", concluyó y adelantó que este fin de semana presentará su plan para conseguir una "Ciudad libre y segura".
Redacción EMET