Featured Post

Por error, llega a ONU droga de México

 
Por error, llega a ONU droga de  México




La cocaína tiene un valor de dos millones de dólares, y llegó a Cincinati, Ohio, los paquetes no tenían dirección de entrega, ni tampoco de origen. La compañía DHL, que fue la que recibió la encomienda, al ver logos de la ONU enviaron las bolsas a su sede principal. Las sospechas de que se trataba de algo ilegal, se debe a que las bolsas no tenían el color oficial, y tampoco era una valija diplomática, parecían dos sacos de harina.
De acuerdo a Impre, Paul J. Browne, Jefe de relaciones Públicas de NYPD -policía de Nueva York-, explicó con detalles el incidente, "las bolsas contenían 14 libros, y sus hojas fueron desprendidas, para alojar la cocaína dentro de las cubiertas. Cada uno de ellos llevaba un kilo, y un poco más de la droga, creemos que nunca se quiso que la encomienda saliese de México, en estos momentos alguien en el país azteca estará en graves problemas, al perder el valioso cargamento".
Cada vez más, y con mayor desparpajo, los traficantes de drogas utilizan cualquier medio para comerciar con la ilícita mercancía. También se utiliza a seres humanos, a quienes se le conoce como "mulas", en el afán de enriquecerse a costa de la vida de otros. Los estupefacientes están arruinando millones de vidas, pero al parecer es más grande la avaricia. Todos debemos colaborar, para que se acabe de una vez con el comercio ilegal de las drogas.
Redacción EMET