Featured Post

Policías federales catean penal en Veracruz

 
Policías federales catean penal en  Veracruz
Al menos 100 elementos federales, castrenses y policiacos de Veracruz efectuaron un cateo en el Centro de Readaptación Social "La Toma", ubicado en el municipio de Amatlán de Los Reyes.



Elementos de la Policía Federal, secretarías de Marina-Armada de México (Semar), Defensa Nacional (Sedena) y Seguridad Pública (SSP), ingresaron a la penitenciaría cerca de las ocho de la mañana.
En el Centro de Readaptación Social (Cereso) "La Toma" existe una población aproximada de mil 500 internos que purgan condenas desde delitos comunes hasta federales, como es el secuestro y el crimen.
Mientras un grupo ingresó el penal, otro implementó un dispositivo de resguardo con unidades automotrices blindadas en los alrededores del penal, considerado de mediana seguridad.
De acuerdo a El Universal, los efectivos sacaron a los reos de sus dormitorios y de las áreas comunes y los acomodaron en la parte de la plaza para poder revisar minuciosamente cada una de las celdas.
La revisión se prolongó hasta el mediodía, sin que alguna autoridad federal revelara lo encontrado en el centro penitenciario.
Redacción EMET