Featured Post

Policía Federal se reserva su derecho a declarar por caso Ayotzinapa

 
Policía Federal se reserva su derecho a declarar por caso  Ayotzinapa




De acuerdo con el ombudsman, Raúl Plascencia, Rosas entregará por escrito en un máximo de cinco días la información que le solicitaron así como las pruebas que sustenten su declaración.
"Se reservó para que en cinco días hábiles dé a conocer la respuesta a cada pregunta y a acompañarla de documentos para sustentarla", dijo Plascencia en conferencia de prensa.
El titular de la CNDH se negó a dar los detalles sobre las preguntas que se le hicieron al comisionado de la PF, ya que la investigación está en proceso.
Asimismo, aseguró que continuarán con las investigaciones y peritajes para determinar quiénes son los responsables de la muerte de dos normalistas y un empleado de la gasolinera.
La comparecencia de Facundo Rosas se días después de que el ex Procurador de Justicia de Guerrero, Alberto López Rosas, también se presentara ante la CNDH a declarar por el caso Ayotzinapa.
La CNDH ha declarado que las primeras investigaciones apuntan a que los policías ministeriales fueron quienes dispararon contra los normalitas, versión que en todo momento ha rechazado López Rosas.
Redacción EMET