Featured Post

Pido Creel voto "para regresar la paz y la tranquilidad a los mexicanos"

 
Pido Creel voto




"Te pido tu voto para regresar la paz y la tranquilidad de todos los mexicanos. Quiero retomar el enorme esfuerzo del presidente Calderón que valientemente enfrenta al crimen. Pero lo quiero hacer con una Secretaría del Interior que permita agrupar lo que hoy está disperso y padece descoordinación, requerimos un solo mando civil que pueda tener una actuación exitosa, dentro de esta Secretaría propongo la creación de una Agencia Anticrimen Organizado, avocada de manera definitiva a combatir al crimen".
Asímismo, propuso un cambio de estrategia en el combate para ir al origen de la violencia, a los grupos, y al dinero que mueve a la criminalidad. "Quiero encargarme de esta lucha para hacerla contigo, por ti, para tu familia y tus hijos", resaltó.
Si hablamos de retos, uno de los desafíos más grandes es la corrupción que se encuentra por todas partes y a todos niveles y para ello planteó enfrentarlo de manera directa.
En tanto, propuso un Fiscal Anticorrupción que tenga plena autonomía, electo por los ciudadanos mediante una consulta y que tenga las facultades de intervenir en los tres órdenes de Gobierno.
Redacción EMET