Featured Post

PGJDF podría acusar a Miguel Sacal de discriminación

 
PGJDF podría acusar a Miguel Sacal de  discriminación
La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) podría acusar al empresario Miguel Sacal de discriminación, en caso de que se presente la querella correspondiente



Autoridades de la dependencia señalaron que este día se llevará a cabo una reunión con el empleado del edificio al que agredió el empresario, Hugo Enrique Vega Flores, y cuyo ataque fue captado por las cámaras del lugar y difundido a través de las redes sociales.
La reunión se llevaría a cabo en el aérea de la Subprocuraduría de Averiguaciones Previas Desconcentradas, toda vez que el asunto fue investigado por la Fiscalía Desconcentrada de Cuajimalpa.
De esta manera, si la víctima decide proceder, el Ministerio Público podría integrar la posible comisión del delito de discriminación.
Cabe recordar que durante el ataque, Miguel Sacal presuntamente insultó al valet parking utilizando términos peyorativos al exigirle que le ayudara a cambiar una llanta de su vehículo el pasado 8 de julio de 2011 en un edificio de la colonia Bosques de las Lom
Redacción EMET