- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
Featured Post
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps
La cifra representa el 30% de los spots que le correspondían al Panal en ese periodo, y puede aumentar, porque según el convenio de la coalición Compromiso por México, en la cual permanece el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), de 65% de los mensajes restantes, los partidos decidirán la asignación al tipo de campaña que prefieran.
De acuerdo con el convenio citado, los materiales que correspondan al 65% restante, serán administrados y entregados por el representante propietario o suplente del partido ante el Consejo General o el Comité de Radio y Televisión del Instituto Federal Electoral.
También, la coalición establece que el PRI aportará un millón 741 mil 443 mensajes en radio y televisión para la campaña presidencial, mientras que el PVEM cederá 569 mil 506 spots.
Redacción EMET
- Obtener vínculo
- X
- Correo electrónico
- Otras apps