Featured Post

Peña Nieto habría perdido dos millones de seguidores por equivocaciones

 
Peña Nieto habría perdido dos millones de seguidores por  equivocaciones




Lo anterior, lo comentó Roy Campos, director de Consulta Mitofsky, en relación a que en los resultados de la encuesta difundida ayer, la diferencia entre Enrique Peña Nieto y sus adversarios es de 20 puntos porcentuales a seis meses de que se realicen los comicios para Presidente de la República.
El experto en encuestas consideró que en el Partido Acción Nacional (PAN) los tres precandidatos no han sumado ciudadanos no militantes a su proyecto. Según los resultados, el blanquiazul sólo creció un punto porcentual, aunque representa el 20 por ciento de la población.
La falta de atención de los precandidatos panistas de presentarse ante el electorado no militante, ha sido aprovechada por los otros dos precandidatos únicos: Enrique Peña Nieto y Andrés Manuel López Obrador.
Asimismo, Roy Campos estimó significativo que Peña Nieto con sus equivocaciones de diciembre pasado, tanto en la Feria Internacional del Libro como su desconocimiento del salario mínimo, provocaron una caída de tres puntos.
Roy Campos también estima importante la pérdida de tres puntos por parte de Peña Nieto, porque significarían casi dos millones de seguidores.
Redacción EMET