Featured Post

Paredes considera que es tiempo de la alternancia en DF

 
Paredes considera que es tiempo de la alternancia en  DF
Comentó que se está construyendo una candidatura cercana a la sociedad civil y a los ciudadanos, a fin de llevar al PRI al triunfo en las elecciones del 1 de julio



Indicó que ese ánimo se da entre los habitantes de la capital del país, 'incluso me dicen: éntrele Beatriz, aquí estamos y la vamos a apoyar'.
    
Comentó que se está construyendo una candidatura cercana a la sociedad civil y a los ciudadanos, a fin de llevar al PRI al triunfo en las elecciones del 1 de julio.
    
Paredes aclaró que este proceso se está dando de acuerdo con lo que establecen los estatutos y los tiempos de la legislación electoral.
    
'Veo con sorpresa, asombro y tristeza, que la única que cumple con la ley soy yo, porque todo mundo ya se destapó, empezó a hacer precampaña, proposiciones, pero aún así vamos a salir adelante', aseveró Beatriz Paredes.
    
Los funcionarios en el cargo, que desplegaron una gran campaña publicitaria, dijo, tienen la obligación de informar a la población de dónde surgieron esos recursos.
    
Paredes Rangel sostuvo que las decisiones que asume el perredismo en la ciudad de México se dan a nivel cupular, pues en primera instancia 'lanzó' a Mario Delgado como principal figura, y los últimos días se intensificó la campaña en favor del ex procurador Miguel Angel Mancera.
    
Aclaró: "A mí lo que me importa es resolver de fondo los problemas que afectan a los habitantes de esta gran metrópoli y no voy a utilizar al gobierno capitalino como un trampolín para alcanzar otros puestos posteriormente".
    
Beatriz Paredes dijo que pondrá toda su experiencia, conocimiento y capacidad de gestión para resolver de fondo la problemática de la basura, del agua, de la inseguridad y del empleo, por eso 'voy a requerir del respaldo del gobierno federal y tengo confianza en el triunfo de Enrique Peña Nieto'.
    
La exdirigente nacional del PRI, Beatriz Paredes, señaló que el PAN está pasando una situación difícil en el Distrito Federal y 'me parece que no representa una opción competitiva, a pesar que esté confiando en el delegado de la Miguel Hidalgo, Demetrio Sodi'.
Revista EMET - NTM