Featured Post

Pacquiao acepta reto de Mayweather

 
Pacquiao acepta reto de  Mayweather
Pacquiao aceptó pelear con Mayweather.



"Quiero enfrentarme a él. Es el combate que todo el mundo quiere", declaró el campeón filipino en conferencia de prensa, en la que lo acompañó su promotor, Bob Arum.
El ‘Pacman' explicó que son detalles los que tienen que resolverse para que se dé la pelea, pues ‘Money' Mayweather pide una suma de dinero alta, misma que tiene que garantizarse para poder combatir.
"Mayweather quiere una bolsa de dinero que le garantice, entonces debe encontrar un promotor que se la pueda dar. Yo no tengo problemas en ese aspecto, pues tengo un promotor que me garantiza la mía", agregó. "Si obtiene esa garantía, entonces compartiremos en partes iguales".
Por su parte, el promotor, Bob Arum, aseguró que espera que el combate se efectúe en mayo, para que Mayweather no tenga problemas con la sentencia a prisión que tendrá que cumplir en junio durante 90 días.
"La pelota está en el campo de Mayweather", concluyó Arum.
Revista EMET- Agencia El Universal