Featured Post

OIEA pide tener acceso ''libre'' a plantas nucleares iraníes. Y demás de TELESUR

El director general del Organismo Internacional de la Energía Atómica (OIEA), Yukiya Amano, exigió que sus inspectores, que viajarán a Irán a finales de enero por invitación del Gobierno de Teherán, tengan acceso libre a todas las plantas nucleares incluidas las que tienen fines militares.

El presidente de Estados Unidos (EE.UU.) Barack Obama, rechazó el permiso de construcción del oleoducto Keystone XL que debía recorrer el país desde Canadá hasta el Golfo de México, porque podría tener un impacto negativo en el ambiente. Sin embargo, republicanos aseguran que la decisión de Obama pone en peligro la seguridad energética de la nación.
Los buzos reanudaron desde primeras horas de la mañana de este jueves las tareas de búsqueda de la veintena de desaparecidos del naufragio del crucero Costa Concordia después de que este miércoles debieran suspenderse por movimientos del casco. Según las primeras hipótesis, se necesitarán entre dos y tres semanas para vaciar todo el carburante contenido en la nave.
MÁS TITULARES