Featured Post

Obtiene amparo empresario por agresión a valet parking

 
Obtiene amparo empresario por agresión a  valet parking
El empresario que aparece en un video difundido por las redes sociales agrediendo a un valet parking de un lujoso edificio ubicado en la delegación Cuajimalpa, obtuvo una suspensión provisional contra el auto de formal de prisión



De acuerdo con reportes del Tribunal Superior de Justicia del Distrito Federal (TSJDF), al empresario Miguel Moisés Sacal Skeme le dictó auto de formal prisión el Juzgado 47 de Paz Penal en el mes de diciembre pasado.

La víctima, Hugo Enrique Vega Flores, indicó que desde el momento en que interpuso la denuncia correspondiente en la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) por los hechos ocurridos el 8 de julio pasado, hasta la fecha no ha tenido ningún contacto con su agresor.

Agregó, en entrevista, que trabajó durante aproximadamente dos años y medio en el edificio denominado Torre Altus, en el que Miguel Sacal ya había cometido actos de prepotencia con otros empleados, pero nunca tan violentos como el que enfrentó.

En este sentido señaló que lo que busca, por medio de su abogado, es conseguir una indemnización por las piezas dentales que perdió durante la agresión.

Finalmente puntualizó que el incidente se suscitó tras indicarle a Miguel Sacal que no podía cambiar la llanta de su vehículo tipo Porsche, color gris, ya que tenía la instrucción de permanecer en el mostrador para recibir llaves de los demás inquilinos, del edificio ubicado en la calle Laureles de la colonia Bosques de las Lomas
Redacción EMET