Featured Post

No me preocupa que Elba Esther Gordillo opere en mi contra: Peña

 
No me preocupa que Elba Esther Gordillo opere en mi contra:  Peña
"No (me preocupa), mi ocupación es ganarme la confianza de la sociedad mexicana", dijo el priista tras un encuentro con industriales.



"No (me preocupa), mi ocupación es ganarme la confianza de la sociedad mexicana", dijo el priista tras un encuentro con industriales.
"Voy a trabajar para ganarme la confianza ciudadana y voy a convocar a la sociedad en general y de manera particular a los maestros y maestras del País a que sean parte de este proyecto", aseguró.
Peña aseguró que la decisión de romper la alianza se debió a que no pudieron conciliarse los intereses de ambos partidos, en particular con la postulación de candidatos competitivos.
Peña Nieto sostendrá esta tarde un encuentro con estructuras del PRI en Jalisco, acompañado del precandidato a la Gubernatura, Aristóteles Sandoval Díaz.
Redacción EMET