Featured Post

No debe haber impunidad, ni tampoco inmunidad para nadie en caso Acteal: PRD

 
No debe haber impunidad, ni tampoco inmunidad para nadie en caso Acteal:  PRD
Acosta Naranjo subrayó que debe haber trato parejo para todos los mexicanos y los legisladores deben ser los primeros en poner el ejemplo.



Esto lo dijo el presidente de la Mesa Directiva de la Cámara de Diputados, el perredista Guadalupe Acosta Naranjo, quien adelantó además que como no deben ser candil de la calle, oscuridad de la casa, en la Cámara Baja se impulsa la aprobación de la reforma aprobada en el Senado para desaparecer el fuero legislativo en México.
Acosta Naranjo subrayó que debe haber trato parejo para todos los mexicanos y los legisladores deben ser los primeros en poner el ejemplo.
"Eso no significa que el ex presidente Zedillo sea culpable, lo que yo digo es que todo mundo debe estar sujeto a investigación y todo mundo debe estar sujeto a las leyes mexicanas", expresó el legislador.
Por su parte, el presidente de la Junta de Coordinación Política de esta Cámara Baja, Armando Ríos Piter, también coincidió en que no se debe encubrir a nadie, por más ex presidente que este sea.
Dijo que el propio legislativo requiere del caso Zedillo Acteal información mucho más amplia, porque los hechos de Acteal siguen presentes en la memoria histórica y nunca se llegó de manera puntual a deslindar.
Karina Aguilar