Featured Post

Morelia sede clausura 2012

 
Morelia sede clausura 2012
Tijuana convencido de querer situarse en la élite de nuestro futbol



Ambos equipos llegan a este duelo que abrirá el Clausura 2012 con algunas novedades en sus planteles, fichajes que esperan puedan llevar de la mano a sus escuadras a un arranque digno con la mira puesta en el título.
Por el lado delos que hoy fungen como locales, las incorporaciones de Óscar Razo y el Recodo Valdez provenientes de Jaguares, así como la renovación de Joel Huiqui en la central harán de este equipo uno de los protagonistas de la campaña, que si bien lo ha sido en los más recientes torneos, no ha logrado encontrar el juego idóneo para alzarse con la Copa, misma que desde el 2000 no han vuelto a ganar.
Por el lado de Xolos, el fichaje estelar es el de Duvier Riascos, quien en el certamen anterior diera muestra de su potencial con el Puebla y que ahora intentará salvar a su equipo del fantasma de la porcentual. Aunado a ello, las incorporaciones de González Tahuilán y Édgar Castillo, harán de Tijuana a una escuadra más competitiva.
Incluso su técnico, Mohamed Morales, hace unos días se adelantó a afirmar con seguridad que su equipo logrará la permanencia en el máximo circuito.
Es así como estos dos equipos inician la contienda por el título, que aunque se ve lejano, será importante para ambos iniciar con el pie derecho y así dar muestra del nivel que les veremos al pasar las jornadas.
Revista EMET- Agencia El Universal